viernes, 5 de julio de 2013

Una vueltita por aqui...

Hola chicas, como estan? Taaanto tiempo... Yo, bien, haciendo muchisimas cosas lindas, trabajando, y ahora todos bien de salud, asi que Feliz!!! Martina estuvo internada tres dias con neumonia, nos dimos terrible susto pero ya esta bien, gracias a Dios... Les cuento que ya estamos haciendo muchisimos planes para su cumple que es en noviembre pero arrancamos desde ahora por que me entusiasmo haciendo tantas cosas que despues no me alcanza el tiempo. Mi bebe mayor, Mauro, se fue a vivir solo y esta feliz, como crecen... Estoy haciendo algunos cursos y seminarios, curso de scrapbooking, como me gusta!!! Y un seminario de pintura sobre porcelana que me gusto tanto que voy a comenzar un curso, en breve fotos de todas las cosas lindas que hice. Hoy les dejo fotos de un portarollos de cocina que hice para mi suegrita y de la Expocountry que fue el mes pasado a la cual fuimos con una amiga y estuvo barbara... Que tengan un excelente fin de semana, hasta pronto... Besos...

Portarollos de cocina, precioso diseño de Rene Mullins
Stand de Roxana Negri, porcelana fria country,  divino lo que hace...
Stand de Paula Lopez, mi profe de pintura sobre porcelana, una genia!!!
Stand de Mariel Lasala, muy tierno...
Mas de Mariel, divino...


Casitas de pajaros, como me gustan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario