martes, 5 de febrero de 2013

Vacaciones!!!

Hola chicas, como estan??? Yo super bien, con las pilas  REcargadas despues de unas bellas y merecidas vacaciones junto a mi familia en nuestra tan querida Cordoba. Nos tocaron unos dias preciosos y los disfrutamos a full. Llegamos el domingo por la noche pero recien abrimos los negocios el sabado que viene asi que nos quedan unos dias mas de descanso en casa ( que lindo!!! nos encanta estar en casa sin nada mas que hacer que descansar, tomar mate, pileta y mucho pero mucho tiempo para estar juntos y disfrutar en familia ) Les cuento que apenas arranque tengo que trabajar un monton por que tengo varios pedidos (por suerte) asi que nada de arrancar perezosa, a ponerse las pilas y a trabajar que no hay nada mas lindo que laburar de lo que a uno le gusta, me siento afortunada, soy feliz, feliz, feliz!!! Les dejo unas fotitos de unos trabajitos que hice antes de irme de vacas ( faltan las fotos de unos souvenirs de baby shower, que eran unos body de bb con perchitas, una ternura ) Hasta la proxima. Besos.


Tulipanes listos para regalar
Mas tulipanes, estos para una bb

Flor y vaquita de San Antonio, tambien para una bb.
Cesto de tela portacosmeticos con apliques bordados a mano, esta vez  tambien le borde el nombre.

Aqui todos los regalitos para Antonella.
Llegando a Cordoba, " una puesta de sol perfecta" dijo Martina.

"Eclipse de sol"
La vida es bella... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario