lunes, 31 de diciembre de 2012

Y llegamos...

Ultimo dia del año... Un año con muchos cambios... Con algunas cosas malas y muchas otras buenas... Haciendo un balance puedo decir que fue muy bueno, perdi mi trabajo pero por suerte pude abrir mi negocito y va muy bien, mi familia y yo tenemos salud y estamos preparando las vacaciones, nos vamos a Cordoba, si Dios quiere, nuestro lugar en el mundo. Asi que no puedo pedir mas nada, solo desearles a todas un muy Feliz Fin de Año, junto a los suyos y que tengan un excelente 2013!!! Espero este año poder pasar mas seguido por aqui para compartir con uds mis trabajos, que dicho sea de paso estoy super atrasadisima con un monton de pedidos tanto que no pude hacer nada lindo para esta navidad asi que les voy a dejar fotos que son de unas cositas que habia echo el año pasado. Bueno chicas, de corazon les deseo Feliz Fin de Año y Feliz Año Nuevo!!! Hasta pronto... 


Servilleteros pintados a mano

Buzon con Papa Noel asomando por la chimenea

Angelito de tela, con un peinado bien descontracturado, ja,ja o  ho, ho, ho...

2 comentarios:

  1. como siempre que MARAVILLA tus trabajos!!
    MUCHAS FELICIDADES PARA EL 2013!
    Un abrazo grande desde Roma
    Anabella

    ResponderEliminar
  2. Hola Sil!!
    como estas? como va todo?!
    un beso grande desde Roma
    Anabella

    ResponderEliminar