viernes, 19 de octubre de 2012

Hola chicas, como estan??? Guauuu... Cuanto hace que no andaba por aqui... No saben como extrañaba esto de darme una vueltita por aca para contarles y mostrarles algunas cositas de lo que ando haciendo. Les cuento que estoy de super produccion por que el proximo mes es el cumple de Martina asi que estoy a full preparando souvenirs y un monton de ideas lindas que tengo en la cabeza para decorar la fiestita y que todo quede super (espero!!!!) Tambien me tengo que hacer un tiempito y preparar algunas cosas por que una amiga, Roxana, vuelve a organizar la feria en su casa que dicho sea de paso son re lindas, asi que como veran estoy de lo mas entretenida y por suerte con mucho trabajo. Hoy les dejo fotos de unos trabajitos que hice para una bebe que viene en camino, espero que les guste. Aprovecho esta entrada para dedicarles un feliz dia de la madre para todas, y especialmente para mi mami que hace un tiempo me acompaña desde algun rinconcito de el cielo, te amo ma... Buen finde. Hasta la proxima. Besos.


Cesto de tela portacosmeticos y arreglo floral con tulipanes

Detalle de el aplique bordada a mano

Delicado arreglo floral con tulipanes

Lindos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario