lunes, 7 de mayo de 2012

 Hola chicas, como estan? Yo, super bien, por aca tenemos un dia soleado precioso y una temperatura casi primaveral, les cuento que hoy tenia mi seminario de scapbooking pero no pude ir por que se presento un inconveniente, asi que quedo pendiente, ufa... con las ganas que tenia... pero bue, no importa, ya se dara. Por otro lado aproveche la mañana para hacer un cesto de tela que hace rato le tenia ganas, y, me quedo muy lindo, mejor de lo que esperaba para ser el primero. Y tambien estoy terminando unas muñecas que tengo que entregar el sabado, asi que por suerte, haciendo algunos trabajitos, ah, y estoy con un proyecto personal que apenas se de les voy a estar contando. Bueno chicas, les dejo las fotos de mis trabajos, espero que les gusten y sera hasta la proxima. Besos



Cesto de tela


Detalle, boton forrado


Muñeca de tela, la primera!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario