miércoles, 7 de marzo de 2012

Este blog nace en un momento muy especial de mi vida, un momento de cambios, de algunas incertidumbres pero sobre todo de muchos proyectos, en el quiero compartir todo lo que me apasiona, la pintura country, muñequeria country y todo lo relacionado a las artesanias en madera y tela. El nombre es una frase que me dijo mi hija Martina de 3 años, uno de mis soles, m dijo : mama, tengo mariposas en la panza... y asi es como me siento ahora. Mis otros soles son Mauro y Matias, mis hijos adolescentes que son los que me van a ayudar a subir las fotos y a todo lo referente al blog, por que de eso si que no se mucho, y no podia dejar de mencionar al amor de mi vida, mi marido, Lalo, que es un compañero incondicional y siempre me apoya y me acompaña   Proximamente comenzare a subir fotos de algunos de mis trabajitos para compartirlos con uds. chau .Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario